menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un buque de Astilleros y Maestranzas de la Armada

BZ Naval Engineering modernizará el sistema de puente integrado del OPV-81 Piloto Pardo

Sistema de puente integrado VisionMaster FT. Foto: Northrop Grumman Sperry Marine

Sistema de puente integrado VisionMaster FT. Foto: Northrop Grumman Sperry Marine

04/10/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales de la Armada de Chile adjudicó a la empresa BZ Naval Engineering Limitada la actualización del sistema de puente integrado Northrop Grumman Sperry Marine modelo VisionMaster FT del patrullero oceánico OPV-81 Piloto Pardo.

La licitación se abrió día 28 de agosto con la finalidad de recibir ofertas de servicios de ingeniería para efectuar la modernización del puente integrado de este buque que es el primero de un total de cuatro que ha construido a la fecha Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar). El concurso se cerró el 8 de septiembre y la institución otorgó el 2 de octubre el contrato estimado en 57.000 dólares.

Los trabajos de actualización contemplan modificaciones en los programas y en el hardware del puente integrado del buque. Durante este proceso se realizará el desmontaje de los procesadores y PCIO antiguos; la instalación de nuevos computadores con sistema operativo Microsoft...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje