menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Arsenal del Ejército del Perú

FAME busca socio para producir armas no letales y equipos de protección personal

Chaleco antibalas interno de nivel III-A. Foto: Arsenal Industries.

Chaleco antibalas interno de nivel III-A. Foto: Arsenal Industries.

06/10/2017 | Lima

Peter Watson

La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército del Perú (FAME S.A.C.) administra un proceso de selección que tiene el objetivo de suscribir un contrato de asociación y transferencia tecnológica con una o dos empresas para el ensamblaje y posterior fabricación de armas no letales (Ítem 1 ) y equipos de protección personal (Ítem 2).

Según ha podido saber infodefensa.com, la Gerencia General de FAME designará los cinco miembros (cinco titulares y cinco suplentes) de un Comité Evaluador para que asuman la responsabilidad de gestionar el concurso y seleccionar la o las mejores ofertas. En caso de no llegar a un acuerdo sobre algún punto del proceso, el voto dirimente correrá a cargo del presidente del Comité.

A cierre de esta edición la información disponible estipulaba que podrán presentarse a participar aquellas empresas fabricantes de armas no letales que tengan certificación OTAN para tal fin y los fabricantes de equipos de protección...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje