menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ampliación de la flota aérea colombiana

La División de Aviación del Ejército recibe su nuevo Cessna C-208 Gran Caravan EX

El avión durante la ceremonia de recepción y bendición. Fotos: Ejército

El avión durante la ceremonia de recepción y bendición. Fotos: Ejército

19/10/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

Tal y como lo anticipó Infodefensa.com, el Ejército colombiano, a través de su División de Aviación Asalto Aéreo (Davaa) recibió el pasado martes 17 su nuevo avión del tipo Cessna (Textron Aviation) C-208B Gran Caravan-EX, en ceremonia llevada a cabo en la ciudad de Bogotá.

El nuevo avión ha sido identificado con la matrícula EJC-1140 y ha sido incorporada por la Davaa producto del cumplimiento de las garantías estipuladas en clausulas contractuales, que esta fuerza ha hecho efectivas.

El avión llegó a Colombia luego de una travesía realizada desde los Estados Unidos a través de Centroamérica, en un viaje realizado por una tripulación colombiana, encargada de las pruebas de vuelo previas, del recibimiento y del traslado de la aeronave hasta esta nación.

Con esta incorporación la Davaa estará en la capacidad de desplegar una flota de siete de estas aeronaves en misiones de transporte, enlace...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje