menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nueva propuesta de venta por lotes

EEUU corrige su oferta de LAV III para Perú en pleno viaje del general Ramos al país

El general Ramos Hume probando en agosto pasado el LAV III/Strykler en el Fuerte Benning. Foto: Ejército del Perú

El general Ramos Hume probando en agosto pasado el LAV III/Strykler en el Fuerte Benning. Foto: Ejército del Perú

23/10/2017 | Lima

Peter Watson

Una nueva etapa en el proceso de promoción para venta de los vehículos blindados LAV III al Ejército del Perú (EP) ha trascendido con la renovada oferta del Ejército de EEUU, basada esta vez en un curioso lote inicial de 20 unidades a 78,9 millones de dólares, en momentos en que el comandante general del EP, general Luis Ramos Hume, realiza un nuevo viaje a Estados Unidos.

Confirmando el gran interés del Ejército estadounidense por vender los blindados 8x8 al Perú que indicó Infodefensa.com en mayo y septiembre de este año, un nuevo empuje por colocar este producto en el inventario peruano fue revelado por la prensa local. La nueva apuesta, ir por partes y asegurar la incorporación del sistema de armas con 20 ejemplares, un número que puede funcionar como lote de entrenamiento de las probables futuras tripulaciones en diferentes unidades militares del Ejército peruano.

En esta oportunidad el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje