menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Operaciones en la costa atlántica

La Policía Nacional de Colombia incorpora un nuevo helicóptero Bell 407GXP

El nuevo helicóptero Bell 407GXP PNC 0926. Foto: La Mañana 1490 Noticias.

El nuevo helicóptero Bell 407GXP PNC 0926. Foto: La Mañana 1490 Noticias.

16/11/2017 | Barranquilla

Erich Saumeth

La Policía Nacional de Colombia (PNC) ha anunciado el refuerzo de sus operaciones en la costa atlántica y, más exactamente, en Barranquilla, principal ciudad del departamento Atlántico, con el despliegue de un helicóptero Bell Helicopter Textron 407GXP, destinado a operaciones de patrullaje y vigilancia en desarrollo de los Planes de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (PNVCC), estrategia que implementa el Gobierno colombiano para mejorar los niveles de seguridad y convivencia ciudadanas.

El helicóptero fue adquirido gracias a un convenio firmado entre la Policía Nacional, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla por un monto aproximado a los seis millones de dólares, como parte del programa Plataforma integrada de patrullaje aéreo para la seguridad ciudadana - Halcón.

En este sentido, el alcalde de Barranquilla, Alex Char, manifestó: "Este es un aliado de oro para la seguridad de Barranquilla, la tecnología al servicio de la seguridad de la gente. Aquí fijamos un carro...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje