menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2017

S. Honrubia: "El futuro es el buque inteligente y Navantia quiere acompañar a América Latina en este nuevo camino"

Sofía Honrubia. Foto: Navantia

Sofía Honrubia. Foto: Navantia

28/11/2017 | Madrid

Sofía Honrubia es ingeniera naval por la Universidad Politécnica de Madrid y directora Comercial y de Desarrollo de Negocio de Navantia, una de las principales empresas navales del mundo. Como astillero de referencia, Navantia estará presente en la próxima edición de Expodefensa, que abrirá sus puertas en Bogotá el lunes que viene, e Infodefensa.com ha charlado con Honrubia para conocer la actualidad del sector y de los proyectos en los que el astillero español está desarrollando en la región.

¿Qué análisis hace Navantia de la situación actual de América Latina? 

América Latina se encuentra en una senda de crecimiento económico, con buenas previsiones para los próximos años, lo que va a facilitar que los programas de defensa se desarrollen. La mayoría de países de este entorno tienen ambiciosos planes de repotenciación de la industria naval, que colocan a este mercado como de máximo interés para Navantia, tanto en el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje