menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Cambios en el cuarto componente militar

El general Richard López asume el mando de la Guardia Nacional de Venezuela

El general López recibe el estandarte de la Guardia Nacional de Maduro. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

El general López recibe el estandarte de la Guardia Nacional de Maduro. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

24/01/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

El presidente Nicolás Maduro designó y posesionó al mayor general Richard Jesús López Vargas como nuevo comandante general de la Guardia Nacional, cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela. El acto de trasmisión de mando se realizó, el pasado 16 de enero, en el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Caracas.

El general López Vargas reemplaza al mayor general Sergio José Rivero Marcano, quien ocupaba el cargo desde julio de 2017 y que en adelante se desempeñará como inspector general de la Fuerza Armada Nacional.

En el mismo orden, el mayor general (Ejército) José Temistocles Morantes Torrres fue designado viceministro de Servicios, Personal y Logística para la Defensa.

López Vargas se graduó de oficial en la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (actual Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana) en julio de 1987....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje