menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Pixelado desértico y sur

Mar Azul vende 15.054 uniformes de combate al Ejército de Chile

Personal del Destacamento Acorazado N°5 Lanceros con tenida pixelada austral. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Personal del Destacamento Acorazado N°5 Lanceros con tenida pixelada austral. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

14/03/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Ejército de Chile adjudicó a Comercial Mar Azul el suministro de 15.054 tenidas de combate pixeladas con gorro por un monto estimado en 740.000 dólares. El contrato comprende la compra de 8.474 uniformes desérticos por 417.000 dólares y 6.580 tenidas zona austral nyco twill por 323.000 dólares. 

La Jefatura de Adquisiciones de la División Logística (Divlog) convocó a este concurso el 13 de enero de 2017 y fijó como fecha inicial de cierre de recepción de ofertas el 14 de febrero de ese año. La licitación generó gran interés y presentaron propuestas las empresas Comercializadora Exportadora e Importadora CYM SA, Jorvente, Comercial Mar Azul Limitada, VTL Chile y Dagoway Trade Limitada.

El proceso, que debía ser adjudicado el 4 de abril, sufrió un gran demora producto de ampliaciones de plazo derivadas de problemas en el trámite de toma de razón ante la Contraloría...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje