menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Propuestas de renovación

Leonardo postula sus aeronaves ante las Fuerzas Armadas chilenas

El Leonardo AW101 ofrecido a la Fuerza Aérea de Chile. Foto: Leonardo.

El Leonardo AW101 ofrecido a la Fuerza Aérea de Chile. Foto: Leonardo.

25/04/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La compañía italiana Leonardo está participando activamente en el ofrecimiento de sus aeronaves a las tres ramas de las Fuerzas Armadas de Chile.

En la reciente Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018), Leonardo estuvo representada por una importante delegación de altos ejecutivos entre quienes se encontraba el jefe de ventas de la división aviones, Eduardo Munhos de Campos, y el responsable de la división helicópteros, Corrado Badalassi.

Alas fijas

 

La división aviones de Leonardo está posicionando al entrenador avanzado de alta eficiencia M-345 HET en la Fuerza Aérea de Chile (FACh), y al transporte táctico mediano C-27J Spartan, tanto en la FACh como en el Ejército.

El 28 de febrero de este año, Corrado Badalassi se reunió con el comandante del Comando Logístico de la FACh, general de aviación Álvaro Aguirre, con la finalidad de exponer las capacidades del M-345 HET, teniendo en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje