menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nueva unidad destinada al sur de Chile

Carabineros crea un grupo de operaciones especiales antiterrorista

El presidente Piñera en su discurso de presentación del nuevo grupo policial. Foto: Presidencia.

El presidente Piñera en su discurso de presentación del nuevo grupo policial. Foto: Presidencia.

29/06/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chil​e ha creado un grupo de operaciones especiales antiterrorista que operará en el sur de Chile. El presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, y del director general de Carabineros, Hermes Soto, participó ayer de la ceremonia de presentación del Grupo Fuerza Especial de Tarea de Carabineros en Temuco, Región de La Araucanía.

El jefe de Estado indicó que el nuevo equipo de efectivos policiales “ha sido preparado y formado para combatir con eficacia el terrorismo y cuenta con los mejores instrumentos y herramientas tecnológicas, como drones, sistemas de comunicación, sistemas de inteligencia, para poder cumplir con eficacia su rol. Estamos dotando a Carabineros de Chile de la mejor tecnología, de las mejores herramientas, de los mejores instrumentos”, aseguró el presidente en el acto realizado en la Escuela de Formación de Carabineros Alguacil Mayor Juan Gómez...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje