menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Producirá la pistola Rex FireArms REX 01

El Grupo DFA establece una nueva fábrica de armas en Brasil

Vista aérea de la fábrica de DelFirearms: producción comenzará en enero de 2019.

Vista aérea de la fábrica de DelFirearms: producción comenzará en enero de 2019.

31/07/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El Grupo DFA se asoció con Arex para establecer una nueva fábrica de armas en Brasil. El Grupo DFA se hizo conocido en 2016 cuando anunció un acuerdo industrial con Caracall LLC de los Emiratos Árabes Unidos, para la fabricación de pistolas y fusiles para el mercado brasileño.

Este arreglo no logró éxito debido a una serie de problemas internos en la empresa del Golfo Pérsico, hechos que la obligaron a retirarse del negocio al final del segundo trimestre de 2017.

Poco más de un año después, a finales de julio corriente, Delfire Arms anuncia un giro que comenzó a ser dibujado a mediados de 2017 en la lejana Eslovenia.

Con sofisticadas instalaciones en construcción en el Distrito Industrial de Anápolis (GO), una amplia investigación de mercado en manos y mucha determinación para vencer otro desafío, la empresa fue a buscar una solución en el continente europeo, más precisamente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje