menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Vehículo de transporte de personal

Hanwha presenta al Ejército de Chile el carro 'Black Fox' 8x8

El Black Fox 8x8 pesa 24 toneladas y puede transportar 11 efectivos. Foto: Hanwha Defense Systems

El Black Fox 8x8 pesa 24 toneladas y puede transportar 11 efectivos. Foto: Hanwha Defense Systems

03/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El representante de Hanwha Corporation, Jung Osung, sostuvo una reunión con el director de Proyectos e Investigación del Ejército de Chile (Dipride), general de brigada José Riquelme, para dar a conocer la cartera de vehículos blindados que posee esta firma de Corea del Sur.

El ejecutivo expuso en el encuentro, que se realizó el viernes 20 de julio, las características y capacidades del carro blindado Black Fox 8x8. Este modelo es una de las alternativas que la institución podría analizar como opción de reemplazo para los carros Mowag Piraña que se esperan renovar en los próximos años.

El Black Fox 8x8 corresponde a una nueva generación de vehículos de diseño modular que permiten cumplir distintos tipos de misiones. Pesa 24 toneladas y puede transportar 11 pasajeros. El fabricante destaca como uno de sus atributos la excelente maniobrabilidad que posee gracias a una suspensión independiente que entrega...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje