menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

C. Roux (Airbus) "Confiamos en que más pronto que tarde veremos volar un A400M con las escarapelas mexicanas"

Cristophe Roux, director de Airbus Defence and Space en América Latina. Foto: Airbus

Cristophe Roux, director de Airbus Defence and Space en América Latina. Foto: Airbus

03/08/2018 | Ciudad de México

M. García / J. Quevedo

Los planes de ayuda humanitaria de la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) son altamente dependientes de transportes con elevados niveles de disponibilidad, capaces de mover carga para ingresar a las zonas afectadas, equipo pesado de rescate, toneladas de víveres y medicinas así como equipos especializados. Esta es prácticamente la segunda razón de ser de las instituciones mexicanas de defensa, misión que requiere de materiales cada vez más especializados, modernos y capaces.

México es uno de los principales países donde Airbus intenta colocar su A400M, justamente para cubrir estas necesidades, con el valor agregado de que la compañía ya cuenta en el país con una importante infraestructura de mantenimiento, algo que no todos los constructores de transportes tienen. En este contexto, Infodefensa.com conversó con Cristophe Roux, director de Airbus Defence and Space en América Latina para analizar el profundidad el tema del A400M y México.

México es probablemente el único...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje