menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El diseño compite en el programa Type 31e de la Royal Navy

Cammell Laird promocionará la fragata 'Leander' en Exponaval 2018

Diseño conceptual de fragata Leander. Imagen: BAE Systems

Diseño conceptual de fragata Leander. Imagen: BAE Systems

28/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Cammell Laird presentará el proyecto de la fragata Leander en la XI Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica, Exponaval 2018, que se realizará en la base aeronaval chilena de Concón entre el 4 y el 7 de diciembre. 

El director del proyecto Leander del astillero Cammell Laird, Tony Graham, confirmó en una nota de prensa recogida en el portal UK Defence Journal que "la propuesta será presentada en la conferencia Euronaval en París en octubre y en Exponaval que tendrá lugar en diciembre".

El ejecutivo afirmó que esta iniciativa, desarrollada en conjunto con BAE Systems, va a permitir producir buques a un precio nunca antes visto en el mercado internacional y que existe un interés creciente en este proyecto en el mundo.

La Leander es una de las dos propuestas que participan en el programa Type 31e...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje