menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Exponaval 2018y Revista Naval del Bicentenario

Colombia enviará su OPV '20 de Julio' a la feria de Chile

La 20 de Julio. Foto Erich Saumeth C.

La 20 de Julio. Foto Erich Saumeth C.

06/11/2018 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El comandante de la Armada Colombiana (ARC), almirante Ernesto Durán, ha dado a conocer que el Patrullero de Zona Económica Exclusiva (PZE-46) ARC 20 de Julio, estará presente en la feria Exponaval 2018 y en la Revista Naval del Bicentenario, a celebrarse en diciembre próximos.

El almirante Durán ha manifestado que “un buque de nuestra Armada colombiana, construido con mano de obra colombiana por Cotecmar, estará en Exponaval (Chile) mostrando nuestras capacidades en el mundo.

Cabe recordar que la 20 de Julio es una embarcación del tipo OPV-80, construida por el astillero colombiano Cotecmar, siendo la primera de un total de seis proyectadas (tres ya en servicio) y actualmente desplegada por la ARC con excelentes records operacionales, entre las que se destacan importante misiones internacionales, como las expediciones a la Antártida.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje