menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Santiago

Airbus destaca al C295 para la Fuerza Aérea de Chile

Airbus Defence and Space C295W en gira por América Latina. Foto: Airbus

Airbus Defence and Space C295W en gira por América Latina. Foto: Airbus

12/11/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

El vicepresidente senior de Airbus Defence and Space para América Latina, Christophe Roux, y el responsable de ventas para América Latina, José Ignacio Rexach, se reunieron con el jefe de la División de Desarrollo y Proyectos del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general de brigada aérea Orlando Franchi, con la finalidad de presentar las capacidades de los aviones de transporte militar que produce la compañía. 

La reunión se llevó a cabo el 30 de octubre pasado en dependencias de la FACh, donde los ejecutivos dieron a conocer los tipos de aeronaves que actualmente ofrece Airbus, dando énfasis en el avión de transporte mediano C295. Actualmente el portafolio de la empresa está compuesto por el A400M, el C295W (ambos presentes en la última Fidae), el A330 MRTT y el caza multirol Eurofighter Typhoon.

Aumento de capacidades

 

Como dio a conocer Infodefensa,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje