menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fidae 2018

Airbus y Enaer mantendrán los C212 y CN235 del Ejército de Chile

Airbus CN235 de la Brigada de Aviación Ejército

Airbus CN235 de la Brigada de Aviación Ejército

12/04/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

Durante la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018), Airbus y la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer) firmaron un acuerdo para el soporte de la flota de aviones C212 y CN235 del Ejército de Chile. La firma tuvo lugar el 5 de abril en el marco de la vigésima edición de Fidae, que se desarrolló en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago.

Mediante este acuerdo, Airbus pretende optimizar el servicio que presta a este operador, explotando las sinergias existentes entre uno de los principales fabricantes aeroespaciales y la industria aeronáutica chilena.

Según explicó el director comercial de Airbus Defence and Space para América Latina, Christophe Roux, “con la firma de este acuerdo, queremos reforzar nuestra colaboración con Enaer, con la que llevamos más de 30 años trabajando en el ámbito de servicios de aviones C212 y C101”.

El director ejecutivo de Enaer, general Henry...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje