menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuadrones 502 y 101

La base mexicana de Santa Lucía estrena tres hangares por 20 millones de dólares

Fotos: M. García.

Fotos: M. García.

28/11/2018 | Ciudad de México

M. García/ J. Quevedo

El secretario de la Defensa Nacional de México (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, ha entregado dos obras de importancia mayor para las capacidades logísticas y de transporte de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). Se trata de tres nuevos hangares para los Escuadrones 502 y 101, ambos con sede en la Base Aérea Número 1 de Santa Lucía; ubicada a 30 km al norte de la capital mexicana y que aún es el principal centro logístico militar y aéreo de la Sedena y probablemente del sistema mexicano de defensa y que, como es ya conocido, pronto comenzará a ser modificada para convertirse en la alternativa, ante la clausura del Nuevo Aeropuerto de México. Los tres hangares suman una inversión de más de 20 millones de dólares.

La Base Aérea de Santa Lucía recibió entre 2012 y 2014 una inversión por 59 millones de dólares para remodelar antiquísimas instalaciones o para construir nuevos espacios como la construcción de una nueva comandancia, una nueva estación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje