menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Feria aeronáutica mexicana

Famex 2019 se refuerza con el equipo demostrador de A-10 de la Usaf

El A-10 es el avión destructor de carros y de apoyo cercano por excelencia. Foto y vídeo USAF.

El A-10 es el avión destructor de carros y de apoyo cercano por excelencia. Foto y vídeo USAF.

10/12/2018 | Ciudad de México

M. García

La Feria Aeroespacial México 2019 (Famex) se enriquecerá en su próxima edición con la presencia de un mítico equipo demostrador estadounidense, el siempre imponente Fairchild Republic A-10C Thunderbolt II, el avión caza carros y de apoyo cercano más exitoso en la actualidad y que, pese a ser una auténtica reliquia de la Guerra Fría, ha demostrado ser prácticamente irremplazable. Este equipo hará su debut en México en la versión 2019 de Famex que se llevará a cabo el próximo mes  abril de 2019.

El equipo demostrador de A-10 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (Usaf) es el equipo, de una sola nave, más joven en la Usaf y está basado en la Base aérea Davis Monthan en Arizona, lo que coloca al equipo en ideal proximidad del centro de México y tan sólo en 2018 realizó más de 20 presentaciones en el mundo.Foto Usaf

De confirmarse oficialmente,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje