menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Presupuesto de 32.772 dólares

La Armada de Chile requiere 54 equipos de respiración de emergencia

Equipo de respiración para escape de emergencia Ocenco M20.2 EEBD. Foto: Ocenco

Equipo de respiración para escape de emergencia Ocenco M20.2 EEBD. Foto: Ocenco

25/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería y Sistemas Navales de la Armada de Chile abrió una licitación pública para adquirir 54 equipos de respiración para escape de emergencias por un monto de 32.772 dólares.

Los dispositivos solicitados se emplearán como protección respiratoria para el personal durante escapes de emergencia, por ausencia de oxigeno debido a gases producto de incendios, de productos tóxicos u otras atmósferas peligrosas para la vida y la salud de las personas.

La institución necesita este material para reemplazar el equipo que ya cumplió su vida útil y que además no cumple con los estándares de seguridad. En noviembre de 2018 adjudicó a la firma Casco Antiguo la venta de 640 unidades Ocenco modelo M20.2 EEBD por 300.800 dólares.

Los equipos de respiración para escape de emergencias deberán contar con la aprobación Solas Capítulo 11-2 y certificación NIOSH/MSHA. Serán de tipo auto rescatador con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje