menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Ayuda humanitaria para Venezuela

EEUU envía tres C-17 Globemaster a Colombia

BBTG5vZ

18/02/2019 | Cúcuta

Erich Saumeth

La Fuerzas Aérea Estadounidense (Usaf) ha desplegado en Colombia, a través de su Comando Sur (US Southem Command), tres aviones del tipo Boeing C-17 Globemaster, que aterrizaron en la ciudad fronteriza de Cúcuta (nor oriente del país), con ocasión del inicio de la operación de ayuda humanitaria para Venezuela. Fueron recibidos por el embajador colombiano en los Estados Unidos Francisco Santos, quien se encuentra en Colombia como enlace entre el gobierno de su país y los EEUU.

Operación Humanitaria

 

Según comunicados de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, los tres C-17 arribaron a este país el pasado 16 de los corrientes, en sendos vuelos despachados desde base aérea de Homestad ubicada en la ciudad de Miami (Florida), hasta el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, teniendo como objeto esta operación el transporte de suministros que serán entregados al presidente del parlamento e interino de Venezuela, Juan Guaidó, para a su vez ser...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje