menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Lanchas de Servicio de Rescate

Puerto Bories apoyará el mantenimiento de las 'Arcangel' en Puerto Natales

Lancha de servicio de rescate LSR Arcangel. Foto: Armada de Chile

Lancha de servicio de rescate LSR Arcangel. Foto: Armada de Chile

15/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Gobernación Marítima de Punta Arenas de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Astillero y Varadero Puerto Bories el servicio de varada y desvarada de las lanchas de servicio de rescate LSR 4422 Arcangel de la Capitanía de Puerto Natales y LSR 4431 Arcangel de la Capitanía de Puerto Edén.

La entidad licitante abrió el concurso público el 21 de febrero y cerró el proceso el 4 de marzo con la recepción de la propuesta de Astillero y Varadero Puerto Bories. El comité de evaluación analizó los antecedentes técnicos, administrativos y económicos de la única propuesta participante y seleccionó a la firma por haber obtenido el mayor puntaje en la matriz de decisión.

Astillero y Varadero Puerto Bories deberá proporcionar una grúa con capacidad mínima de 30 toneladas para izar y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje