menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

Llega la clase Reformador

La transferencia de tecnología de Damen Shipyards hacia México no tiene comparación. Fotos García

La transferencia de tecnología de Damen Shipyards hacia México no tiene comparación. Fotos García

 Ver galería de fotos

28/03/2019 | Ciudad de México

M. García

El 26 de febrero Infodefensa tuvo la oportunidad de visitar el Astimar 20, en Salina Cruz Oaxaca, lugar de nacimiento del ARM Reformador, mejor conocida como POLA o Patrullera Oceánica de Largo Alcance. La visita fue guiada por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y aunque no es la primera vez que Infodefensa visita al Reformador, la experiencia en esta ocasión fue más didáctica. Ver vídeo.

La visita incluyó todo el buque respetando, por supuesto, las convenciones para los equipos sensitivos. El mensaje era claro, la Armada Mexicana no tiene nada que ocultar y  esta tremendamente orgullosa de su nuevo buque; este éxito explica por qué otras naciones están poniendo atención en México y su historia de éxito con la Damen Sigma 10514.

Foto García

El nombre de Reformador no es...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje