menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

Almirante Sierra (México): "Técnicamente queremos el NH-90, presupuestalmente estamos negociando" (y2)

17 520

16/03/2019 | Ciudad de México

M. García

Viene de 'Almirante Sierra (México): 'La Semar necesita cuatro POLA en el Golfo y cuatro en el Pacífico" (1)'

En esta segunda parte de la entrevista realizada al almirante José Antonio Sierra Rodríguez, el director general de Construcciones Navales de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) habla del impulso que supone la POLA para la industria naval mexicana así como de cúales son los requisitos que se esperan para este buque multipropósito, incluidas dotaciones como las de medios aéreos de alas rotatorias.

¿Cuál es el número de tripulantes de la POLA?

En total hay nombrada el doble de tripulación, la tripulación es de 100, pero en ciertas cuestiones hemos entrenado al doble del personal, son 120 por si surge alguna necesidad. La asignación es por dos años. Ya llevamos un año y muchas cosas pueden pasar por lo que es importante tener personas capacitadas para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje