menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

C. Marotte (Hensoldt): "Es importante que Brasil, Chile y Colombia actualicen sus IFF"

Caroline Marotte. Foto: Hensoldt

Caroline Marotte. Foto: Hensoldt

01/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Hensoldt es una compañía europea con casa matriz en Alemania que se creó en 2017 tras la venta de la filial Defence Electronics del grupo Airbus al fondo de inversión global estadounidense KKR por 1.100 millones de euros. Hensoldt, heredera de la experiencia y la trayectoria de compañías de gran renombre como Telefunken, Zeiss, Dornier y Siemens, adquirió en el año 2017 la empresa de radares Kelvin Hugues y el proveedor de electrónica de aviación EuroAvionics para reforzar su línea de productos.

La empresa es líder mundial en el desarrollo y producción de un amplio catálogo de sensores para el mercado militar, aeroespacial y de seguridad. Como especialista en sistemas de radar, equipos de guerra electrónica y alerta temprana de misiles, optrónica y periscopios submarinos, sus soluciones están presentes en diferentes fuerzas armadas del mundo.

Infodefensa tuvo la oportunidad de entrevistar a Caroline Marotte, directora de Ventas de Sistemas IFF de Hensoldt, para conocer las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje