menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

Perú envía una delegación a Río para estudiar las novedades del mercado

Material de promoción de la feria LAAD 2019. Foto: LAAD

Material de promoción de la feria LAAD 2019. Foto: LAAD

04/04/2019 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha aceptado la sugerencia de su director general de Recursos Materiales para la Defensa, contralmirante José Antonio San Martín Gómez y se envía una delegación a la feria internacional LAAD 2019, en Brasil.

La motivación para asistir a LAAD 2019 es incrementar conocimiento respecto a recientes avances tecnológicos, equipamientos y servicios para la seguridad y defensa de las empresas brasileras y de otros países. La delegación hará un reporte de sus apreciaciones para su implementación posterior en el sector Defensa.

La delegación está conformada por el propio contralmirante San Martín Gómez y por el capitán de navío Luis Bustamante Díaz, director de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa del Ministerio. Los oficiales estarán en Río de Janeiro entre el 3 y 5 del presente mes.

La Dirección General de Recursos Materiales tiene la responsabilidad de establecer normas para los institutos armados en relación a materiales, equipos militares y otros elementos que se consideran fundamentales para tener Fuerzas Armadas equipadas con armamento moderno y tecnologías de última generación.

Sacrificada labor de esta unidad del Ministerio de Defensa en un entorno en que las adquisiciones y contrataciones para la modernización militar se han reducido a su mínima expresión a pesar de que los niveles de ejecución presupuestal de otros sectores públicos andan en niveles muy bajos.

LAAD 2019 es la XII edición de esta importante feria de la Defensa, brindando cobertura a todos los segmentos de la Defensa, aire, tierra, mar, espacio y seguridad.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje