menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de cinco meses

Asmar inicia las pruebas de puerto y mar del buque escuela 'Esmeralda'

Asmar realizó trabajos estructurales en los palos y en el casco, mantenimiento de motor principal y generadores. Foto: Armada de Chile

Asmar realizó trabajos estructurales en los palos y en el casco, mantenimiento de motor principal y generadores. Foto: Armada de Chile

29/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Personal técnico de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) y la dotación del buque escuela BE-43 Esmeralda comenzaron las pruebas de puerto y mar del bergatín-goleta tras cinco meses de reparaciones en la planta industrial Talcahuano.

La unidad arribó a las instalaciones de Asmar en el mes de noviembre para recibir un Período Intermedio de Dique (PID) que abarca trabajos estructurales en los palos y en el casco, mantenimiento de motor principal y generadores además de la renovación de algunos espacios de habitabilidad como baños, comedores y entre puentes.

Las pruebas de puerto y mar contemplan la revisión y el chequeo de cada uno de los equipos y sistemas que recibieron mantenimiento y reparación durante este período para garantizar la correcta operatividad del buque.

Los trabajos de alistamiento del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje