menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Programa brasileño Prosub

Brasil transfiere al astillero la primera sección del submarino Humaitá

La sección uno del S41 Humaitá camino del astillero de construcción

La sección uno del S41 Humaitá camino del astillero de construcción

30/04/2019 | Rio de Janeiro, RJ

Roberto Caiafa

El pasado 25 de abril comenzó la transferencia de la primera sección del Submarino S41 Humaitá, el segundo de los cuatro submarinos convencionales del programa Prosub.

El traslado va desde la Unidad de Fabricación de Estructuras Metálicas (UFEM) hasta el Astillero de Construcción, en Itaguaí-RJ.

Al llegar al astillero de construcción, la primera sección recibirá sensores y equipos, y será unida a las demás secciones del submarino, que serán transferidas hasta finales de junio de este año.

La operación de transferencia de las secciones se realizará en cuatro etapas, hasta que todas se encuentren en el Astillero de Construcción para el montaje final del Submarino Humaitá.

Este es el segundo de cuatro submarinos convencionales brasileños del Prosub que deberán estar construidos y listos hasta el final de 2022.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje