menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La BOE 'Lautaro' licita vestuario y equipo para la Agruem

Efectivos de la Agruem en el ejercicio Leftraru 2017. Foto: Ejército de Chile

Efectivos de la Agruem en el ejercicio Leftraru 2017. Foto: Ejército de Chile

16/05/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile abrió una licitación pública para adquirir vestuario, calzado y equipo para la Agrupación Especial de Montaña (Agruem) por un monto de 136.450 dólares.

La entidad licitante solicita botas alta montaña para hielo; parkas de relleno sintético; parkas, guantes y sacos de dormir de frío extremo además de mochilas de alta montaña con 54 unidades como mínimo por cada ítem del proceso.

Las botas de alta montaña, de color negro, corresponderán a la marca La Sportiva o equivalente y tendrán al menos tres milímetros de cuero hidrófugo tipo Perwanger, forro térmico y durable Gore-Tex/Duratherm, plantilla termo aislante de nueve milímetros, entresuela con sistema de espesor diferenciado por medio de inserciones de poliuretano y suela Vibram con sistema de freno e impacto y aleación de carbono o equivalente.

El material del calzado deberá...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje