menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marina de Guerra del Perú

IAI modificará dos Fokker 50 peruanos a plataformas Sigint

Los dos Fokker 50 de la Marina de Guerra del Perú, adquiridos a Holanda. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Los dos Fokker 50 de la Marina de Guerra del Perú, adquiridos a Holanda. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

17/05/2019 | Lima

Peter Watson

En las próximas semanas se llevará a cabo la fase de Revisión Crítica de Diseño en el primero de dos aviones Fokker 50 de la Marina de Guerra del Perú (MGP) que se llevan hacia aeronaves de inteligencia de señales (Sigint).

La feria internacional Sitdef 2019 ha servido de plataforma para tomar conocimiento del avance del proyecto de modificación de dos aviones Fokker 50 MGP hacia modernas plataformas Sigint. El contratista a cargo es la empresa Israel Aerospace Industries, a través de su unidad subsidiaria Elta Systems.

Un contrato valorizado en 23.400.000 dólares (que difiere del monto referencial de 24.900.000 dólares), el cual le fue adjudicado – entre diciembre de 2017 y enero de 2018 - por la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) a la empresa israelí tras múltiples intentos, cinco para ser más precisos.

La misión Sigint tiene el objetivo de recolectar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje