menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

Perú solicita información para adquirir 32 nuevos LAV II

LAV II en Sitdef

LAV II en Sitdef

20/05/2019 | Lima

Erich Saumeth

Con ocasión del recientemente celebrado séptimo Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), ha podido confirmarse el interés de la Marina de Guerra Peruana (MGP) en un nuevo lote de vehículos LAV-II.

La MGP ha solicitado ya precios y condiciones para adelantar eventualmente un proceso para la adquisición de un nuevo lote de vehículos blindados anfibios del tipo General Dynamics Land Systems (GDLS) LAV-II, en números de hasta 32 unidades.

La MGP ha pedido, con base en la experiencia operacional acumulada, que los LAV-II tengan características especiales, tales como un sistema de despeje de obstáculos (pala delantera) y aditamentos que faciliten las labores de rescate y evacuación.

Cabe en este punto recordar que Perú emplea este sistema desde el 2015, con destacable éxito operacional, particularmente en las operaciones de apoyo, búsqueda, rescate y evacuación de la población civil y ante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje