menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevos contratos con la FACh

Enaer aumenta sus capacidades de mantenimiento para los F-16 de Chile

Enaer realizó el overhaul de masas del tren de aterrizaje de los F-16. Foto: Issan Valenzuela

Enaer realizó el overhaul de masas del tren de aterrizaje de los F-16. Foto: Issan Valenzuela

30/05/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Empresa Nacional de Aeronáutica de Chile (Enaer) está incrementando las capacidades de mantenimiento de la flota de aviones caza Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon de los modelos A/B MLU y C/D Block 50 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Según la Memoria Anual de Enaer, el año pasado la empresa estatal desarrolló la capacidad de reparación de algunos componentes del motor del F-16 MLU y, durante este año, está abocada a incrementar el espectro de servicios para este avión de combate que será modernizado por la FACh.

La División de Motores de la compañía implementó los procesos de ingeniería y los de fabricación del utilaje, requerido para reparar el post quemador del F-16. También desarrolló las capacidades de reparación de componentes del augmentor del MLU, tales como el flame holder, difuser y liner, reparando varias unidades...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje