menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Protección personal

Hemisferio Sur vende a Gendarmería de Chile cascos balísticos de Miguel Caballero

Casco Pasgt. Foto: Miguel Caballero

Casco Pasgt. Foto: Miguel Caballero

17/06/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile adjudicó a Hemisferio Sur la compra de 82 cascos balísticos color negro y 350 cascos balísticos color verde modelo Pasgt fabricados por la empresa colombiana Miguel Caballero por un monto estimado en 90.000 dólares.

La entidad licitante abrió un concurso público el 5 de abril para comprar el equipamiento de seguridad personal y cerró el proceso el 30 de abril con la recepción de las propuestas de la empresas Importaciones y Exportaciones DMR Limitada y Hemisferio Sur.

El comité de evaluación analizó las ofertas presentadas al concurso y declaró inadmisible la propuesta de Importaciones y Exportaciones DMR Limitada por no cumplir los requerimientos técnicos exigidos en las bases y decidió recomendar la entrega del contrato a Hemisferio Sur por obtener los puntajes más altos altos en las dos líneas del proceso de compra.

La firma ganadora proporcionará los cascos en un plazo de entrega de 35...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje