menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa.com

Airbus Helicopters postula el H125 para el proyecto Gaviota de la Armada de Chile


Jerome Ronssin de Airbus Helicopters Chile


18/06/2019 | La Reina

Nicolás García

Airbus Helicopters Chile es la empresa líder en el mercado nacional de helicópteros. Más de 130 aeronaves operan en el país y la firma presentará el modelo H125 al proyecto Gaviota I de la Armada de Chile que considera la compra de cinco helicópteros ligeros. La compañía tiene una sólida presencia en la institución y espera sumar al H125 a la flota de helicópteros Airbus AS322F1 Cougar, AS332L Super Puma y AS365 Dauphin que opera la Aviación Naval.

Infodefensa.com asistió a una presentación que realizó el gerente ejecutivo de Airbus Helicopters Chile, Jérôme Ronssin, sobre las características y capacidades del H125 y conoció además los servicios integrales que la firma ofrece a sus clientes civiles y militares en las modernas instalaciones ubicadas en el aeródromo Eulogio Sánchez de Tobalaba, La Reina.

El ejecutivo señaló que el Grupo Airbus ha construido más de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje