menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Evento en El Salvador

Perú asiste a la LIX Conferencia de Jefes de Fuerzas Aéreas Americanas

Logo del Sicofaa. Foto: Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas.

Logo del Sicofaa. Foto: Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas.

18/06/2019 | Lima

Peter Watson

El Estado Mayor de la Fuerza Aérea Salvadoreña ha invitado al comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, general Rodolfo García Esquerre, para que participe en la LIX Conferencia de Jefes de Fuerzas Aéreas Americanas.

El importante evento se llevará a cabo, entre el 17 y 22 del presente mes, en la ciudad de San Salvador, República de El Salvador. La conferencia forma parte del Sistema de Cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas (Sicofaa), organización fundada en el año 1961 bajo la iniciativa de la Fuerza Aérea de Estados Unidos con el objetivo de fortalecer lazos de amistad, intercambio de medios, experiencias, entrenamiento de personal y la planificación de una cooperación efectiva de nivel profesional.

En 1964, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) presentó el documento titulado Bases y procedimientos para un sistema de cooperación de las Fuerzas Aéreas Americanas que al año siguiente se convirtió en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje