menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato de 138.600 dólares

La Armada de Chile adjudica a Airbus el mantenimiento de un Dauphin

Helicóptero AS365 Dauphin N2 Naval 54. Foto: Armada de Chile

Helicóptero AS365 Dauphin N2 Naval 54. Foto: Armada de Chile

15/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Airbus Helicopters Chile S.p.A. el mantenimiento del helicóptero del Comando de Aviación Naval modelo AS365 Dauphin N2 (N/S 6399) matrícula Naval 54.

Tal como publicó Infodefensa.com, Directemar convocó a una licitación con el fin de realizar el servicio de mantenimiento mayor del Naval 54 para conservar la aeronavegabilidad de la unidad hasta la próxima inspección según lo establecido en el Manual de Mantenimiento del fabricante Airbus Helicopters.

La entidad licitante abrió el concurso público el 3 de junio y cerró el proceso el día 24 de junio con la recepción de las propuestas presentadas por las empresas Airbus Helicopters Chile y Secamic.

El comité evaluación analizó las ofertas entregadas y rechazó la propuesta de Secamic por no adjuntar la garantía de seriedad de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje