menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

Cramick suministrará el servicio de control de flota al RLE N°1 Bellavista

Camión del RLE N°1 Bellavista exhibe contenedores del Hospital Modular de Campaña en la Parada Militar 2017. Foto: Ejército de Chile

Camión del RLE N°1 Bellavista exhibe contenedores del Hospital Modular de Campaña en la Parada Militar 2017. Foto: Ejército de Chile

22/07/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura de Transporte (Jeftrans) de la División Logística (Divlog) del Ejército de Chile adjudicó a Cramick el servicio de control de flota GPS/GPRS para los vehículos de transporte pesado y liviano del Regimiento Logístico del Ejército (RLE) N° 1 Bellavista.

El contrato permitirá optimizar el empleo de los medios de transporte de carga de la unidad que efectúan tareas de abastecimiento y evacuación institucional; facilitar el control de la flota en los desplazamientos por el país y proporcionar estadística de los movimientos efectuados para mejorar el sistema además de materializar en tiempo real el seguimiento de los bastimentos.

La entidad responsable convocó a un concurso público para licitar este servicio el 4 de julio y cerró el proceso el día 10 de julio con la entrega de la propuesta presentada por la empresa local Cramick.

El comité de evaluación analizó los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje