menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Maniobras en Hawai

Perú se suma a al ejercicio naval 'Rimpac 2020'

El BAP 'Ferré' ya recatalogado como corbeta en su retorno al Callao tras Rimpac 2018. Foto: Marina de Guerra del Perú.

El BAP 'Ferré' ya recatalogado como corbeta en su retorno al Callao tras Rimpac 2018. Foto: Marina de Guerra del Perú.

27/07/2019 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú (MGP) va a formar parte del grupo de armadas que desplegarán naves para participar en el ejercicio Rimpac 2020, una nueva edición del que es considerado el entrenamiento naval más grande del mundo.

En abril pasado, la Agregaduría de Defensa de Estados Unidos en el Perú le extendió a la Armada peruana la invitación de la Tercera Flota de la Armada de Estados Unidos para participar en la próxima edición del ejercicio Cuenca del Pacífico (Rimpac), la que como de costumbre se realizará en aguas cercanas a Hawái y California, entre el 30 de junio y 6 de agosto de 2020.

En la invitación se informaba además que la Conferencia Inicial de Planeamiento (IPC, por sus siglas en inglés) se llevó a cabo en la ciudad de San Diego, California, entre el 16 y 19 del presente mes.

Las autoridades de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje