menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Unidad militar de EEUU destacada en Honduras

El coronel Barry asume el mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo

Trasmisión de mando de la Fuerza Bravo en la base aérea 'Soto Cano', Honduras. Foto: U.S. Southern Command.

Trasmisión de mando de la Fuerza Bravo en la base aérea 'Soto Cano', Honduras. Foto: U.S. Southern Command.

17/08/2019 | San Salvador

Alberto López

El coronel del Ejército de Estados Unidos Steven Barry asumió, a finales de julio pasado, como nuevo comandante en la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo, destacada en la Base Aérea `Soto Cano´, en anexa al aeropuerto de Palmerola, en Comayagua, al norte de Honduras.

Barry es graduado de la Universidad Estatal de Ohio y ha sido instructor de Historia Militar en la Academia Militar de Estados Unidos, en de West Point. Además, posee un doctorado en Filosofía y una maestría en Arte en la Historia y asume el mando de la fuerza de tarea, después de su servicio como miembro de la Escuela de Guerra del Ejército en la Universidad de Georgetown.

La ceremonia fue presidida por el comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, almirante Craig Faller, a quien acompañaron representantes del gobierno hondureño y oficiales militares.

Los asistentes del evento incluyeron también...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje