menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Modalidad de 'renting' mediante contratación directa

Transportes Ibarcena arrendará 900 vehículos a la Policía del Perú por 43 millones de dólares

Patrulleros sedán y pick-up de la Policía Nacional. Foto: Ministerio del Interior del Perú.

Patrulleros sedán y pick-up de la Policía Nacional. Foto: Ministerio del Interior del Perú.

22/08/2019 | Lima

Peter Watson

La empresa local Transportes Ángel Ibarcena S.A.C. le entregará 900 patrulleros a la Policía Nacional del Perú (PNP) bajo la modalidad de renting, alquiler de vehículos cuyo mantenimiento corre a cuenta del contratista.

Tras múltiples inconvenientes, incluyendo la frustrada implementación del contrato No 019-2019-IN-OGAF Servicio de alquiler de vehículos para la Séptima Región Policial de la PNP que se suscribió con la empresa J&S Group S.A.C., cuya adjudicación se produjo el pasado 31 de mayo para el renting de 900 patrulleros, entre 700 sedanes y 200 camionetas pick-up, la Oficina de Abastecimiento del Ministerio del Interior estableció el nuevo valor referencial en 146.997.630,72 soles, unos 43,47 millones de dólares.

Por su parte, la Oficina General de Planificación y Presupuesto logró que el Ministerio del Interior le apruebe realizar la contratación de manera directa, dada la urgencia para satisfacer la necesidad operacional de la PNP.

Así las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje