menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Secretaría de Marina

México abre el Centro de Atención a Proveedores de la Marina

Construcción de una patrullera de largo alcance para México. Foto: Semar.

Construcción de una patrullera de largo alcance para México. Foto: Semar.

05/10/2019 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que a partir de este mes inicia sus actividades el Centro de Atención a Proveedores de la Secretaría de Marina (CAP-Semar), que tiene como objetivo garantizar una atención transparente, y personalizada a proveedores de la dependencia.

El CAP-Semar busca administrar los espacios destinados a la atención a proveedores en el área metropolitana para facilitar su atención y garantizar que la interacción que realicen con las diferentes áreas o unidades de la Secretaría de Marina, se lleven a cabo dentro un marco normativo aplicable bajo los principios de transparencia, ética y moralidad, en materia de convenios, contratos relacionados con las adquisiciones, arrendamientos, así como de obra pública y servicios relacionados con las mismas.

Además, procurará el ejercicio del presupuesto federal, para que se administre con eficiencia, eficacia, economía, honradez y total transparencia para satisfacer los objetivos a los que esté destinado.

El Centro de Atención a Proveedores de la Secretaría de Marina-Armada de México estará ubicado en el Tercer Nivel del Edificio de Atención al Público, con domicilio en la avenida HENM número 669, En la colonia Presidentes Ejidales, segunda sección en la Alcaldía Coyoacán, en la zona sur de la Ciudad de México. Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada aseguró que contribuye con la Estrategia del Gobierno de México que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, referente al Programa Nacional de Combate a la Corrupción y a la Impunidad, y de Mejora de la Gestión Pública 2019-2024.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje