menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Curso de la Escuela Táctica

La Fuerza Aérea de Chile gradúa a nuevos pilotos de combate

Los oficiales ahora comenzarán la instrucción en aviones de primera línea como los F-16. Foto: Alfredo Vera

Los oficiales ahora comenzarán la instrucción en aviones de primera línea como los F-16. Foto: Alfredo Vera

08/10/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Escuela Táctica del Grupo de Aviación N° 1 de la Iª Brigada  Aérea realizó la graduación de nuevos pilotos de combate de la Fuerza Aérea de Chile (FACh). La ceremonia se llevó a cabo en la base aérea Los Cóndores en Iquique y contó con la presencia del comandante en jefe de la institución, general del aire, Arturo Merino.    

El general del aire estuvo acompañado por el comandante del Comando de Combate, general de aviación Cristián Pizarro, y por el jefe de la División de Recursos Humanos, general de brigada aérea René Jorquera. En la ceremonia, el comandante del Grupo de Aviación N° 1, comandante de grupo Claudio Ibara, dio lectura al discurso, resaltando las diversas etapas que pasaron antes de graduarse como nuevos pilotos de combate.

Posteriormente, se realizó el nombramiento de Pilotos de Combate y se hizo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje