menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

España será el país invitado de honor en la séptima edición de la feria de Colombia

Stand promocional de Expodefensa 2019.

Stand promocional de Expodefensa 2019.

11/10/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

Un total de 115 compañías de Colombia, Sur América, Norte América, Europa y Asia ya tienen espacios reservado para esta nueva edición de la séptima edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2019, que para este año tendrá como país invitado de honor a España, producto esto de las excelentes relaciones que en materia de seguridad mantienen ambas naciones.

España estará representada por al menos 16 empresas que ya han confirmado su presencia, alguna de las cuales referencias internacionales en su sector, como Navantía, Saes, GDELS, Expal, InstalazaTecnobitSDLE, Airbus, Aertec Solutions, Hispasat, Hisdesat, Escribano, Everis Aeroespacial y Defensa, Indra, Innovation for Shelter, ITP Aero o Sener Aeroespacial. Estas compañías serán protagonistas principales del evento, exponiendo para ello sus últimos desarrollos y productos en los más de 150.000 metros cuadrados que se dispondrán en el recinto Centro Internacional de Negocios (Corferias) de Bogotá.

Las séptima edición se completará con talleres temáticos, liderados por expositores invitados especialmente para tales efectos. Entre los temas a exponer estará el de los Sistemas remotamente tripulados y su explotación de inteligencia en zona urbana; también el de La adopción del camuflaje de los vestidos utilizados por las Fuerzas, el de la Gobernanza en las operaciones militares, el Impacto de la memoria histórica, las Fuerzas Especiales y las innovaciones tecnológicas y La acción de las Fuerzas Armadas en la protección de reservas naturales.

La importante presencia internacional es una muestra del interés que Expodefensa despierta en el mercado mundial como feria referente para el sector defensa en Latino América y El Caribe y del posicionamiento de la industria de defensa colombiana en el mercado regional.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje