menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AUSA 2019

Iridium completa el recambio de toda su red de satélites de órbita baja


Iridium Certus: el primer servicio de banda ancha alrededor del mundo


 Ver galería de fotos

25/10/2019 | Washington DC

Gabriel Porfilio

Durante la Reunión Anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA 2019) en Washington, la empresa Iridium anunció que acaba de completar el recambio de toda la red de satélites de órbita baja, con una expectativa de vida en los nuevos de entre 15 a 20 años, utilizando ocho lanzamientos de cohetes Falcon X para un total de 75 satélites en órbita manteniendo 66 operativos y el resto como repuestos. El mercado actual de la firma se distribuye en 80% comercial y 20% gubernamental destacándose que únicamente dentro de Estados Unidos la firma tiene mas de 130.000 clientes.

El anuncio se realizó en el transcurso de una charla entre Infodefensa.com, el director – corporate communications, public relations and industry affairs, Jordan Hassin; el director, government business development, Kirby Watson; y el public relations manager, Kelli Sullivan.

Iridium Certus

 

Sistemas de Iridium en AUSA...
			<script>
				function registrarse(){
				 vuelta = window.location.pathname;
				 location.href=

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje