menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Heli Center Toplice

Pilotos de Mi-17 del Ejército del Perú entrenan en Croacia

Simulador FFS para helicóptero Mi-17-1V en el Heli Center Toplice, en Croacia. Foto: Heli Center Toplice

Simulador FFS para helicóptero Mi-17-1V en el Heli Center Toplice, en Croacia. Foto: Heli Center Toplice

01/11/2019 | Lima

Peter Watson

Una delegación de pilotos de helicópteros Mi-17 de la Aviación del Ejército del Perú se desplazaron a Croacia para un proceso de entrenamiento en simuladores plenos de vuelo de helicópteros en el Heli Center Toplice.

Desde el 21 de octubre, por un período de seis días, los militares peruanos tuvieron acceso a la fase práctica del proceso de capacitación para pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo en los simuladores de vuelo para helicópteros Mi-17-1V y Mi-171, un simulador para cada uno de las dos variantes de la numerosa familia Mi-8/Mi-17 de aeronaves de ala rotatoria.

La delegación peruana es el segundo grupo de pilotos que se entrena en el Heli Center Toplice. El primer grupo de pilotos estuvo compuesto por tres tripulaciones de helicópteros, es decir seis oficiales y tres técnicos (suboficiales).

El Heli Center Toplice

 

El moderno centro ubicado en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje