menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviones de transporte liviano

Tripulantes de C-212 de la FACh realizan una campaña táctica en Puerto Montt

Avión de transporte liviano CASA C-212-200 del Grupo de Aviación N° 2 de la FACh. Foto: FACh

Avión de transporte liviano CASA C-212-200 del Grupo de Aviación N° 2 de la FACh. Foto: FACh

10/12/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Tripulantes de aviones de transporte ligero CASA (ahora Airbus) C-212-200 Aviocar de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) viajaron desde la base aérea Los Cóndores, en Iquique, hasta la base aérea El Tepual, en Puerto Montt, para realizar la Campaña Táctica de Formación 2019.

Las aeronaves, que habitualmente operan en la zona desértica, pertenecen al Grupo de Aviación N° 2 de la Iª Brigada Aérea y es en la IIIª Brigada Aérea donde están llevando a cabo la campaña de formación a nuevos pilotos de la unidad. Este tipo de actividad aérea está enmarcada en el programa de formación elaborado para las tripulaciones de aviones CASA 212-200 y 300, entrenándose, en esta oportunidad, en zonas de vuelo con especiales características geográficas y meteorológicas difíciles como las que se dan en el sur del país.

La preparación inicial


La revista Fuerza...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje