menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Centro de Pensamiento del Ejército de Chile

El Cesim apuesta al conocimiento crítico en la planificación estratégica de Defensa

El general de brigada Rubén Segura destacó el trabajo profesional y abnegado del personal del organismo. Foto: Cesim

El general de brigada Rubén Segura destacó el trabajo profesional y abnegado del personal del organismo. Foto: Cesim

13/12/2019 | Santiago

Nicolás García

El director del Centro de Estudios e Investigaciones Militares (Cesim) del Ejército de Chile, general de brigada Rubén Segura, recalcó la importancia que tiene la generación de conocimiento para encontrar soluciones a problemas estratégicos complejos.

El general Segura formuló esta apreciación en la ceremonia de conmemoración del vigésimo quinto aniversario del Cesim en la cual se presentó el primer volumen del libro Conflictos Futuros: Tendencias Para la Región Sudamericana al 2040 y se realizó la premiación de los ganadores del concurso Desarrollando Capacidades Militares.

La actividad, que se realizó en las dependencias del Cesim en Santiago, fue presidida por el director de Operaciones del Ejército de Chile, general de brigada Cristóbal de la Cerda, y contó con la participación de personal militar y civil del organismo e invitados especiales.

Desarrollo estratégico

 

El general Segura, quien inició su discurso con un sentido homenaje a los tres oficiales de la institución que perdieron su vida...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje