IA-63 Pampa III. Foto: Ministerio de Defensa
31/12/2019 | Buenos Aires
Agustín Larre
El 2019 fue otro año en el que Argentina buscó recuperar las capacidades de sus Fuerzas Armadas y de Seguridad. A lo largo de este año electoral, que finalizó con un nuevo gobierno, funcionarios y políticas en estas carteras, el gobierno nacional priorizó la modernización de sus fuerzas a través de la incorporación de materiales y equipamiento especializado.
Por el lado de las Fuerzas de Seguridad, el ministerio que hasta el 10 de diciembre estuvo a cargo de Patricia Bullrich incorporó un avión Twin Otter DH6-400 para la Policía Federal Argentina (PFA), 12 vehículos Agrale Marruá para la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), pistolas táser y sistemas de reconocimiento facial, entre otro equipamiento especializado.
La exministra Bullrich también inauguró las instalaciones del Sistema Nacional de Alerta y Monitoreo de Emergencias (Siname) y anunció la incorporación de sensores móviles del Sistema de Vigilancia...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos: ¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.Contenido gratuito disponible para suscriptores
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Honduras recuperará seis embarcaciones que estaban en el desguace
Aguad reafirma el compromiso argentino con la recuperación de sus Fuerzas Armadas
Los Grumman S-2T 'Turbo Tracker' vuelven a operar en la Aviación Naval de Argentina
La Armada y la Fuerza Aérea argentinas inician el proceso de compra del Airbus C-295
La Armada de Guerra Argentina presenta los misiles Exocet repotenciados