menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

IIª Brigada Aérea

Fidae y la Fedach firman un acuerdo de cooperación aeronáutica

Fidae 2020, la muestra aérea más importante de América Latina. Foto: Fidae

Fidae 2020, la muestra aérea más importante de América Latina. Foto: Fidae

13/01/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El comandante del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y presidente de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), general de aviación Rafael Carrère, junto al presidente de la Federación Aérea de Chile (Fedach), Rafael Bravo, firmaron un acuerdo de cooperación con la finalidad de promover la actividad aeronáutica nacional.

El evento se realizó en dependencias de la base aérea Pudahuel de la IIª Brigada Aérea de la FACh, donde asistieron el director ejecutivo de la Feria, coronel de aviación Raúl Mera y una delegación de la Fedach. El convenio establece que Fidae entregará apoyo a la aviación civil y deportiva de Chile, y que la Fedach se comprome a realizar presentaciones durante la realización de Fidae que se desarrollará entre el 31 de marzo y 5 de abril de 2020.

La Fedach


function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje