menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Modelo DJI Mavic Platinum

México adquirirá repuestos para minidrones 

Minidron DJI Mavic Platinum

Minidron DJI Mavic Platinum

29/02/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México adquirirá repuestos para el Minidron DJI Mavic Platinum, para lo que abrió una convocatoria de licitación nacional cuyos resultados se darán a conocer el próximo 13 de marzo. 

La convocatoria considera la adquisición de carcasas, 25 hélices, brazos, cable flexor, cable de video, tarjeta de control, tarjeta de poder, tren de aterrizaje y sensores, entre otros. 

La Sedena aclaró que, por motivos técnicos de aeronáutica en el funcionamiento de los minidrones, las refacciones deberán ser originales y nuevas y tendrán que ser entregadas 20 días después de la comunicación del fallo.

Las refacciones deberán de ser garantizadas por el proveedor por seis meses y contar con las características de calidad de la Norma Oficial Mexicana; de no ser así, el contrato se podría rescindir. 

La convocatoria que se encuentra disponible en la plataforma de compras del gobierno, Compranet, fue testificada por el jefe de la Sección de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje